NUEVO BLOG DE ROBOTICA

viernes, 4 de julio de 2008

Bueno, antes de iniciar, mi nombre es Eduardo García Guzmán, estudiante de la escuela profesional de Ingeniería electrónica de la UPAO de Trujillo - Perú; el objetivo de este blog es meramente informativo, lo creo como una puerta de enlace para compartir algunos conocimientos e investigaciones en diversas áreas de la carrera que estudio, especialmente en el área de Robótica, bueno queda como hoy Jueves 30 de Abril el nacimiento de esta bitácora de Robótica.

1 Comment:

Anónimo said...

Hola amigo de Robotica Perú es un placer saludarte, soy estudiante de electrónica en el Instituto Superior Tecnológico Privado CEPEA estoy en el primer ciclo de la carrera y estoy fascinado con la robotica, buscando información di con tu blog y me parecio interesante, el motivo por el que te escribo es que me gustaría incluir un link en mi web hacia tu blog para que asi personas que entren a la mía puedan contactarce contigo y ayudarnos entre todos ya que la mayoria de personas que visitan mi web son principiantes en la robotica al igual que yo y aunque siempre trato de buscar información en inter para despejar dudas no es lo mismo que alguien que sabe más te las comente.

La idea de mi web es simplemente fomentar la robotica en nuestro país y por medio de mi web trato de aportar un granito de arena a que esto cresca cada vez más.

Solo necesitaría tu logo para incluirlo y tu aprovación, esperando tu pronta respuesta me despido.
Y recuerda"Los Electronicos Dominaremos el Mundo" jaja

P.D. Si conoces algun sitio de donde pueda sacar info juegatelo!!

Bytes.



Armando López Torres Abad
Mandobots
www.mandobots.jimdo.com